Nicaragua

Día 4: León.

Me levanté relativamente tarde 8:30, es super tarde considerando que el sol sale a las 5:00 am y que los humanos empiezan a vivir a esa hora.

El desayuno fue un hot cake con banana, café frío. Me quedé platicando con una nueva amiga chilena, nos la pasamos platicando de nuestros paises, ella llega a México en noviembre, medio hicimos un plan. Hicimos el check out del hostal, fuimos a comer, nos despedimos.

Hora de ir hacia el meeting point. Nervios felices. Por supuesto que por los nervios se me olvidaron los tenis en el primer hostal, así que mi introducción al grupo fue: «hola ahorita regreso, se me olvidaron mis tenis.» SOY UN GE-NI-O.

Bueno, conviví un poco con el grupo, no demasiado. Faltan aún dos horas para que mi tiempo les pertenezca, me puse a ayudarle a Iván a tomar decisiones de decoración de su oficina. Dieron las 6pm, comenzamos.

Fuimos a conocer el lugar donde serán las actividades, todos nos presentamos, somos 13. Mi equipo se llama Suzy, tiene 40, esta retirada, mi ejemplo a seguir. 40, retirada, fin. Hace esto por diversión.

Despues fuimos a cenar, un lugar suuuuuper bonito, de verdad soprendentemente bonito, no tome fotos por que mi cel se murió, sorry not sorry. Al aire libre, grava en el piso, foquitos de lado a lado, sillas de madera, enredaderas en las paredes. Lindo.

Nicaragua empieza a gustarme con gente a mi alrededor.

Veremos mañana que pollo.

Deja un comentario